¿Sabes cuántas aplicaciones pueden acceder a tus redes sociales?

Descúbrelo con MyPermissions.

¿Sabes cuántas aplicaciones pueden acceder a tus redes sociales? Descúbrelo con MyPermissions.
A diario vamos autorizando aplicaciones para que puedan acceder a nuestros perfiles de redes sociales o distintos servicios que utilicemos en la web. Es así como me acabo de dar cuenta que tengo más de 220 aplicaciones que pueden acceder a mi perfil de Facebook, siendo 108 las que pueden saber sobre mi ubicación, 114 las que acceden a mis fotos y contenido multimedia y 92 las que pueden publicar en mi nombre. Está claro que mi perfil ya dejó de ser privado, y perdí el control de las aplicaciones que acceden solo a mi Facebook (ya que hay otras 50 aplicaciones que tienen acceso a mi Twitter). ¿Cómo podemos solucionar esto?
¡Muy fácil! Si tienes un par de minutos libres, accede a MyPermissions, donde podrás descargar la versión que más te guste (disponible para iOS, Android, Extensión de Google Chrome, etc.) y empezar a analizar tus redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, Google Plus, y otras aplicaciones como Dropbox, entre muchas otras. Ingresas a tus cuentas, y podrás empezar a administrar todos los permisos que hayas otorgado a las distintas aplicaciones, agruparlos por confiables y no confiables, y además eliminar a todos aquellos que no te den confianza.
Además, esta muy útil aplicación te notifica cada vez que alguna otra aplicación accede a tu perfil o publica en tu nombre, para que así tengas bien identificadas las acciones que siguen tus redes sociales sin que muchas veces te enteres. Así que, gasta unos 2 minutos de manera eficiente comprobando las aplicaciones que acceden a tu perfil de las redes sociales y administrándolas para evitar desagradables sorpresas, o ¿Conoces algún otro servicio que ofrezca algo similar? Coméntalo.

Comentarios

Entradas populares